domingo, 22 de julio de 2012

Masajes reductivos III: auto-masaje piernas

Leave a Comment
Tenemos otro masaje reductivo esta semana ahora toca las piernas y en mi experiencia esté si es fuerte, mamá petite me hizo el que te hace otra persona valga la redundancia y si se siente como trabaja, por así decirlo. Bueno yo ya me he hecho también el auto-masaje y en realidad se me hace más práctico que los anteriores, ideas mías.

Bueno vamos con el masaje, ya saben utilicen una crema, aceite o lo que quieran para evitar mucha fricción.

Esta muy amarilla pero la iluminación no me ayudaba
Después de haber esparcido nuestra crema empezaremos a "pellizcar" la piel como se ve en la imagen en grandes porciones, por todo el muslo; esto se repite alrededor de toda la pierna hasta acompletar 50 repeticiones. Esto se hace en dirección ascendente de la rodilla a la parte superior del muslo/glúteo.

Esta se ve mejor
De ahí utilizando nuestros nudillos, los pasaremos en la misma dirección que en el paso anterior y también lo haremos por todo el muslo hasta llegar a 50 repeticiones. Recomiendo aplicar fuerza, hasta donde se sientan aún cómodos.


Finalmente ahora si masajearemos las piernas, misma dirección que en los dos pasos anteriores y también por todo el muslo hasta llegar a 50 repeticiones.

Un tip es enfocarse en la parte más problemática del muslo, por ejemplo en mi caso es la parte interior de los muslos, por lo que ahí paso más veces las manos que en otras partes.

Llegamos al final de este especial de masajes, si me lo piden trataré de subir los que son dados por otra persona; pero en realidad con estos es más que suficiente a mi parecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada