domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi opinión sobre: Crema Dove nutrición intensiva

Leave a Comment
Después otra desaparecida estoy con la última entrada del año, y pues aunque no he sido muy consistente al escribir agradezco a cada una de las personas que me leen o me han leído, este blog inicio de un divague técnicamente pero ya después de unos meses sigue en pie, lo que es un logro. Para los que han comentado y/o mis seguidores aún muchas más gracias es como una forma de reconocer lo que hago. Así que a terminar este año e iniciar con ganas el que viene.

Después de mi mensaje de agradecimiento, vamos con la review de un producto, que compré debido a que una alergia me dejo la piel muy seca y creí que lo iba a reparar, no lo hizo porque mi piel pasó por todo un estado que solo fue solucionado con crema de farmacia.

El empaque es simple pero
muy bien diseñado

Dove nos dice lo siguiente de su producto:

"Todos pueden tener una piel hermosa, pero algunos necesitamos un cuidado extra. Ahí es donde entra la crema Dove nutrición intensiva. Su efectiva fórmula Cream Oil no es grasosa y además combina crema enriquecida con aceites nutritivos de la piel, con el fin de dar el cuidado que una piel extra seca necesita para volverse increíblemente suave y tersa."

La tapa es perfecta, pero al voltearla se vuelve algo sucia

Es una crema muy humectante, mas yo no la consideraría para pieles muy secas, ya que siento que se queda muy corta a menos que uno tenga la piel en "buenas condiciones" antes de empezar a usarla. Eso si cuando ya la tienes bien, deja una sensación de suavidad muy buena.

Su olor es bueno, algo dulzón pero a mi me agrada, cosa que no pasa a menudo con las cremas. Sin embargo tiene un gran problema, en algunas zonas del cuerpo después de dos semanas de uso me provocó acné, uno que otro grano pero de los grandes y dolorosos.

Sobre si hay sensación grasosa: ninguna, pero yo soy de la idea de que depende mucho de la piel de uno; por ejemplo mi padre no usa geles de ducha por que le dejan esa sensación (su piel es normal), mientras que  los demás en la casa si usamos sin problemas (todos de piel seca).

Es blanca y de cierto modo densa.

Conclusiones

Lo que me gusta:
  • Que no es grasa.
  • Huele bien.
  • Que hidrata lo suficiente.
  • Su tapa si se puede poner de cabeza (algo a mi parecer imprescindible con productos densos)
Lo que no me gusta:
  • Mi piel necesita estar en condiciones "decentes" para no tener problemas de sequedad. No la veo suficiente para una piel muy seca.
  • Que me causa uno que otro grano (llámese acné).
¿La recomiendo? Pues en una piel seca sin grandes problemas de sequedad y sin tendencia al acné, es una buena opción también la veo para pieles normales en invierno. Su precio es de alrededor de 50-60 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada