lunes, 4 de febrero de 2013

Mi opinión sobre: ELF Tone Correcting Concealer (Corrector de Tono) en Spice

Leave a Comment
Después de desaparecerme una semana completa (mi propósito sigue en pie aunque ya lo haya roto) les traigo un producto que me gusta aunque no sea lo que yo buscaba me terminó gustando.

Antes de hablar sobre el producto en cuestión cabe destacar que les puedo decir que no hay riesgo de comprar en la tienda en línea de ELF (que tiene varios productos que en los sitios donde se vende no hay), como saben yo no soy muy dado a comprar en internet, pero había descuentos del 50% y dije por qué no. Compré dos correctores (este y el de la semana que viene) y un limpiador de brochas. Sobre este corrector, ELF nos dice lo siguiente de su producto:

El nombre se le borró en dos semanas de llevarlo en la mochila

"Cubre esas manchas, rojeces y puntos negros. El tratamiento de silicona multi-tonal disimula las imperfecciones en el tono de la piel y las rojeces, dejando la piel con una luminosidad espectacular."

Vamos por lo primero: la cobertura de este producto es baja, así que en realidad no sé que pensaba la marca con esta descripción, porque el en mis ojeras lo he usado de diversas formas y cuando lo uso solo, debo de haber dormido muy bien si en realidad quiero notar el efecto en la zona, pues simplemente mejora el aspecto mas no cubre.

Es más rosado aunque en la foto no lo parezca

Lo he probado en manchas y no me ha gustado el terminado, debido a que no es mi tono exacto: tira un poco al naranja-rosa y yo soy más amarillo. Es ese subtono el que hace que sirva muy bien para las ojeras.

Creo que todavía se logra apreciar el tono que me dejó

Su textura es líquida pero consistente, como la mayoría de las bases y correctores en este formato. Viene en un envase parecido al de los brillos labiales y el aplicador es de los de fieltro (no me pregunten su nombre verdadero). A mi parecer es practico mas no higiénico, pero no se puede tener todo en la vida.

No sé como se llaman estos aplicadores

Yo lo uso de la siguiente forma: primero me aplico mi corrector habitual (el Studio Sculpt, que ya está en sus últimas) y encima el de ELF, para dar un acabado más jugoso y termino sellando con polvos; esto lo hago porque su duración no es muy larga y con cualquier rozón se termina yendo.

Por las descripciones que he leído, me recuerda mucho al Moisture Cover de MAC, que no he probado; si es así, por el precio del de ELF y el uso que le doy me quedo mejor con este. Los tonos disponibles en México son cinco y yo utilizó el más oscuro disponible: Spice, que a mi me queda bien y una persona un poco más morena que yo también puede usar sin problemas; en USA y España hay otros dos, habiendo creo que solo uno más oscuro que este.

Esto me pasó al segundo día, pero en realidad se vuelve
más útil y guardable

Conclusiones

Lo que me gusta:
  •  Deja un acabado luminoso.
  • El tono ayuda a contrarrestar mis ojeras.
  • Su aplicador lo hace portátil y fácil de usar.
Lo que no me gusta
  • No cubre nada.
  • Es difícil de conseguir (solo en la tienda en línea).
  • Se va fácilmente.
¿Lo recomiendo? Sí, porque lo veo como un producto muy versátil, si tienes pocas ojeras es suficiente para iluminar la mirada; o si tu corrector es muy seco o le quieres dar más luz, lo aplicas encima. Por su precio no le veo ningún problema: 50 pesos (aunque al cambio en USA esté a 13 pesos) y tienes un producto que es fácil de amar.

Me he tardado escribiendo por ponerme al corriente en blogger y además ver el Super Bowl (destaquemos que yo dije que ganaba Baltimore, desde casi una semana antes). Ustedes ¿Lo vieron? ¿A quién le iban? ¿Qué piensan de Beyoncéy del apagón?

La semana que viene el otro corrector de ELF que amo pero no puedo usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada