domingo, 21 de abril de 2013

Mi opinión: Agua micelar Bioderma Sebium

6 comments
La entrada de esta semana es de un producto del que raramente se leerán malos comentarios y que a mi en realidad me encantó pero por precio no sé si pueda repetir.

Es el Agua micelar Sebium de Bioderma la cuál compré con descuento en Navidad debido a su fama en la red. Esto nos dice la marca:

La botella es rechoncha y de tonos verdes.

"Sébium H2O limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv®* normaliza la calidad del sebo. Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.  No comedogénico."

Es algo más densa que el agua, y tiene un color ligeramente azulado. Su olor es como a jabón dermatológico (es el mismo que de la mayoría de las marcas de farmacia). La tapa es normal con un orificio para dispensar el producto, alguien debería de idear un mejor método para evitar que se riegue.

Espero sirva para apreciar mejor la textura.

Su uso es simple, sólo se aplica en un disco de algodón hasta que esté ligeramente humedecido y se pasa por toda la cara. Aquí cabe destacar lo de humedecer antes el disco, pero a mi no me gusta porque siento que el producto se diluye y no limpia igual. La cantidad a usar es lo que sale al contar lentamente del uno al cinco.

Sobre el poder limpiador destaquemos algo muy simple: yo lo uso como primer paso de limpieza, después uso mi gel limpiador normal; por lo tanto no puedo decir si es muy eficiente, pues no me preocupo yo solo uso uno, pero cuando he intentado limpiar mi piel sólo con ella necesito al menos dos discos para sentir la piel limpia.

La tapa es simple.

A mi no me ha causado alguna reacción desfavorable, ni siquiera en el contorno de los ojos; aunque en pieles muy sensibles o secas puede resultar secante, pero por ello la marca tiene otros dos tipos: Hydrabio y Sensibio.

Pero gente destructora como yo la puede romper.

Conclusiones

Lo que me gusta de ella:
  • No me produce acné.
  • Limpia lo suficiente.
  • Es refrescante.
  • No me reseca la piel.
  • Fácil de usar.
Lo que no me gusta de ella:
  • Es que se necesita más de un algodón si no se quiere usar otra cosa.
  • Que el envase no nos ayuda a dispensar menos.
  • Que al volver a aplicar agua se siente rara la piel lo que me hace dudar de cómo limpia.
La verdad con gusto me la volvería a comprar y esta vez en formato de 500 mililitros; la mía de 250 ml costó 195 pesos con descuento, su precio real era de 260 pesos. Además hay un formato de 100 ml y la verdad se la recomiendo a todo el mundo; debido a que debo estar en un modo más económico por ahora no repetiré.


6 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo la rosita porque tengo la piel sensible y me va muy bien, la compré en tamaño viaje por muy poco para probar y resultó todo un éxito!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      La rosa creo que a menos que tenga la piel muy sensible la usaría, porque esta ni siquiera me iiritó el área de los ojos, cosas que es algo difícil de lograr. Creo que compraré de nuevo la verde pero ahora en versión de viaje.

      Eliminar
  2. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Amiga,yo estoy usando la version rosa que seria la sensibio h2o. Y es espectacular. Tuve la suerte que compre la botella de 500ml y esta me trajo un pump,lo que hace super comodo el uso y no malgastar el producto por accidente. Pienso repetir pero quiero ahora probar la version verde la sebium h2o. Por todos tus buenos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario; me da gusto saber que debido a mí opinión le darás la oportunidad a esta versión, te aseguro que probablemente no te arrepentirás.

      Solo una pequeña anotación: soy un chico, para la próxima dime amigo ;)

      Eliminar