miércoles, 10 de julio de 2013

Mi opinión: Bioré UV Perfect Face Milk FPS 50+ PA+++

9 comments
Esta entrada estaba pensada para ser publicada el lunes pero hasta hoy la pude terminar. El producto lo compré en Ebay gracias a un cupón por 15 dólares que me dio Paypal.

El producto en cuestión es un protector solar de Bioré, en América la marca se basa más en productos de limpieza pero en Asia tiene un arsenal completo de productos y algunos de los más comentados son sus protectores solares, investigando encontré que este es idóneo para mi zona T grasa y me aventuré a usarlo. Esto nos dice Bioré:

Nótese que dice casi nada en inglés

"Protector solar ligero y superior para la cara cara de efecto mate. Provee protección UV duradera de FPS50+/PA+++. Tiene una textura ligera y no pegajosa. Además es una prebase ideal, contiene polvo absorbe sebo para darte ese aspecto mate y mantener la piel libre de brillo."


Me gusta mucho el empaque por simple.

Este protector solar es completamente diferente a lo que había visto en protectores solares, en textura es parecido a todos los que son fluidos aunque es ligeramente más aguado a mi parecer; inmediatamente después de aplicarlo la textura que deja es aterciopelada, la piel se siente suave. Aclaro que se debe de agitar antes de usar (sí, mi memoria es así de mala).

Es una boquilla simple, pero evita que se desparrame.

Es un líquido blanco, que en mi piel morena no deja ese aspecto blanquecino que dejan la mayoría de protectores solares y además es hasta cierto punto amigable con las fotos pues aún con flash no refleja gran cantidad de luz (lo usé en la noche para ver cómo reaccionaba).

Vean la textura acuosa

Se percibe que lleva alcohol, lo que lo hace ligeramente resecante; en mi piel sí hubo un pequeño problema por ello, pero se debió a que no estaba usando la hidratante correcta, por lo que en una piel bien hidratada no habrá problemas.

Ligeramente esparcido.

Su duración es impresionante: me duró hasta 8 horas intactas la piel cuando lo conjuntaba con un buen polvo matificante,  por si solo logra mantener la piel mate unas 5 horas; esto es un verdadero logro porque la mayoría de protectores solares aún con polvos después de 4 horas me dejan la zona T muy grasa. Además como prebase sí ayuda a una mayor duración del maquillaje y por sí sola da un mejor aspecto a la piel.

Como notan su efecto flashback no es alto.

Conclusiones

Lo que me gusta:
  • No empeora el acné que ya tengo, ni produce más.
  • Me deja la piel mate por mucho más tiempo que la mayoría.
  • Deja la piel con un mejor aspecto.
  • No deja la cara pálida.
  • Es fácil de usar.
  • Prolonga la duración del maquillaje.
Lo que no me gusta:
  • Que por el alcohol llega a resecar la piel si no está bien hidratada.
  • Que la botella sea pequeña.
  • Que no lo pueda conseguir mas que en internet.
Como ven no pude sacar mucha
información del empaque.

Como ven es un producto que ya puedo considerar mi Santo Grial en lo que se refiere a protectores solares y pienso repetir por mucho tiempo. Como ya dije lo compré en Ebay a issanofsmile con el cual no tengo ninguna relación mas que la de comprador-vendedor, si quieren comprarlo con alguien más les sugiero que busquen vendedores que tengan al menos un 99% de críticas positivas, el precio varía de 12 a 15 dólares (muchos ya incluyen el envío) y el envase trae 30 mililitros que duran fácilmente 2-3 meses.

Carola te debo la opinión del limpiador pero antes de que avanzara más el verano debía publicar sobre este producto.

9 comentarios:

  1. Efra, estás MÁS que disculpado con esta review. Creo que ya mismo voy a ir a comprar este protector solar, porque con la humedad terrible de Boston ya no soporto con el que es ahora mi Santo Grial en clima seco, el Clear Face de Neutrogena. No sé por qué Bioré no saca estos productos para otros países, porque todas las críticas coinciden en que son estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, yo sé lo que te digo; ayer justamente estaba tentado a comprar el pack de 2 y además quiero probar la versión rosada, aunque sea menos mate.

      De cierto modo envidio el clima allá, porque aquí en verano todas las tardes llueve así que si tu jornada es de mucho más de 8 horas debes cargar con 20 cosas diferentes en el bolso/mochila/etc.

      Tampoco entiendo la estrategia de Bioré, la verdad los productos vendidos en Asia se ven mucho más interesantes que los que encontramos aquí.

      Eliminar
    2. Ya está, lo compré en Amazon. Mira si serán inteligentes los de Biore que lo venden allí directamente, por 15 dólares gastos de envío incluidos. Y mira también si no serán unos bichos, porque eso significa que lo traen sin problemas a Gringolandia.

      Por el clima no me envidies, que aquí pasa lo mismo: llueve casi todos los días por la tarde. Hace calor, bueno, hay semanas con 24 grados y otras con 32, pero el sol no se aparece mucho y llueve. Es bonita la lluvia porque aquí hay muchísimos árboles, pero yo soy de clima seco :)

      Eliminar
    3. Mira que son unos listillos mientras tanto yo sí lo debo de importar desde Asia. Espero te guste mucho.

      Bueno al menos hace calor, aquí no; y yo sí soy de clima húmedo que en el clima seco siento que me quemo el doble de rápido.

      Eliminar
    4. Efra, ya llevo dos días y estoy ENCANTADA. Es un millón de veces más liviano que mi protector de Neutrogena, más fácil de aplicar y seca mate de inmediato, no brillante aceitoso que me obliga a esperar como Clear Face (que sin embargo es mucho mejor que otras cosas). Tengo la sospecha de que un poco blancucha sí me deja, pero hace rato que sé que no es posible que parezca que no llevo nada.

      ¡¡Así que MIL gracias!!

      Eliminar
    5. Bueno sí deja un poco clara la piel, pero comparado con otros que es probado no es nada y con su poder matificante se compensa eso.

      Un día de estos compraré de nuevo el de Isdin y los mezclaré así tendré lo mejor de ambos XD

      Eliminar
  2. Yo estoy muy enganchada a las BB creams coreanas. De momento no he probado nada más a nivel de tratamiento de marcas asiáticas, pero me encantan las de missha y Skin79.

    En España han empezado a traer algunas cosillas en algunas perfumerías, pero todavía no he visto nada de Bioré. Soy muy mal pensada, pero sospecho que las marcas convencionales pueden estar presionando a las distribuidoras para que no traigan este tipo de productos a occidente, ya que son baratos y suelen ser eficaces. y eso hundiría su dominio actual.

    Me ha encantado la review. Tengo un tubo casi entero del city block de clinique, pero cuando acabe quizá me anime con éste protector.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y las BB creams todavía no nos llevamos la única que estoy tentado a probar es la de Missha y en el tono 31, porque de ahí en fuera no hay otra oscura. Sobre los tratamientos asiáticos yo no he intentado ninguno solo este protector pero ahora estoy tentado a probar un tratamiento antiacné.

      De cierto modo tienes razón pero a la vez entiendo a las marcas en el caso de México, todavía no se tiene tanto gusto por el cuidado personal y es un movimiento riesgoso. Aunque pienso que deberían intertarlo al menos aunque crearían un canibalismo bárbaro.

      Gracias por decir que te ha encantado :3 si lo pruebas dime tu opinión.

      Un beso hasta España.

      Eliminar
    2. Ashura (¡qué bueno que has vuelto a tu blog!), yo probé varias de Skin79 y luego con alguna otra que ya no recuerdo (pero que no era Missha) y el gran problema es que no son para nuestro tono de piel. Yo al menos envidio que ustedes puedan usar esos productos baratos que me evitarían muchos pasos, pero ni modo :)

      Eliminar