miércoles, 31 de julio de 2013

Mi opinión: Pond's Espuma Limpiadora Anti-imperfeciones

8 comments
La semana pasada no pude publicar por varias cosas (familia, estrés, no me nació y no tenía una entrada de respaldo) pero ya vengo con la review del limpiador que logró ponerse al nivel de la de La Roche-Posay. Actualmente mi piel puede ser considerada zona de desastre y por ahora he empezado a llevar un rutina al mínimo y con productos naturales (la opción hippie era la que me faltaba); afortunadamente por ahora está mejorando.

El empaque es simple.

Vamos con el producto, Pond's nos dice lo siguiente:

"Pond's presenta su avanzada Espuma Facial Limpiadora contra Imperfecciones con extracto de neem y el poder de la arcilla que es un buen absorbente. Su fórmula con suaves partículas exfoliantes remueve impurezas y grasa de los poros, ayudando a reducir y prevenir las imperfecciones. Deja tu piel completamente más limpia y visiblemente más radiante."

Es una textura diferente a cualquier producto de limpieza que había usado es algo así como una crema blanca con unas partículas verdes exfoliantes, junto con unos gránulos que tienen el mismo fin. Uno pensaría que no haría mucha espuma pero con una avellana de producto se consigue una espuma densa y suficiente para toda la cara y cuello. Debido a la espuma espesa que hace me gusta mucho para afeitar.

Vean la textura, no se puede resbalar.

Las partículas exfoliantes en realidad tienen su maña, si frotas mucho el producto en tus manos antes de aplicarlo en la cara para hacer espuma las partículas se pierden y no tienes ningún efecto exfoliante; así que si piensas usarlo como un exfoliante lo mejor es aplicarlo directamente en la piel y aún así no es muy fuerte.

Sobre lo de prevenir y reducir imperfecciones, no noté ningún cambio mi piel siguió igual que siempre: con acné y por el clima, el estrés y demás está peor pero no culpo al producto porque esto fue a más de dos meses usándolo y no me había hecho ninguna reacción.

Su poder de limpieza es bueno, aunque ya saben que yo siempre hago la doble limpieza; me deja la piel fresca y limpia, pero además nada tirante. En mi piel que tiene tendencias de sensibilidad no crea ninguna molestia, a lo mucho un pequeño ardor en el ojo si el producto entra en él.

La tapa dispensa lo suficiente pero es algo sucia.

Conclusiones

Lo que me gusta de ella:

  • La espuma espesa que sirve para afeitarse.
  • Que limpia pero no reseca ni irrita.
  • Poder decidir si quieres una exfoliación ligera o solo limpieza.
  • No empeoró mi acné.
  • Su precio.

Lo que no me gusta de ella:

  • Que diga que ayuda a reducir y prevenir imperfecciones, su efecto en mi piel es nulo.
  • Que puede irritar un poco los ojos si no se tiene cuidado.
  • Que la tapa se ensucia fácilmente.

Yo la compré en Walmart que es donde he visto que tienen las cuatro versiones diferentes que son (según lo que hacen): anti-imperfecciones, reducción de poros, reducción de brillo facial y anti puntos negros. Todas valen 50 pesos y a mi parecer valen mucho la pena probarlas aunque por los problemas que atacan son de pieles normales a grasas quienes podrán usaras sin problemas.

NOTA: si uno quita la etiqueta en español, la etiqueta en inglés dice que es un exfoliante en lugar de limpiador, pero a mi parecer funge bien ambas funciones.

La diferencia en la foto es porque
la tome en este mismo instante.

8 comentarios:

  1. Yo iba a comprarla, pero creo que si no tiene ningun efecto me quedare con mi mascarilla de avena... Gracias por el Review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea gracias por el comentario, como producto anti-acné no me hizo ningún resultado pero como limpiador es perfecto.

      Eliminar
  2. Qué bonito tu estilo nuevo para el blog. Es muy elegante.

    Es curioso que nunca he visto esta limpiadora de Pond's. Pero me da la sensación de que Pond's no es tan famosa aquí en Gringolandia como en América Latina, donde es una marca que lleva décadas de décadas con nosotros. De hecho cuando probé la Clarant B3 -creo- que así se llama la antimanchas, todos los días me acordaba muchísimo de mi abuelita que usaba la Ponds S -creo, de nuevo-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo al blog, fue una ardua pelea con lenguaje HTML pero quedó decente para ser una plantilla.

      En México no tiene mucho que salieron, y por el empaque que tiene escrito en tailandés pienso que es de la división asiática de Pond's; aquí en México a mi parecer la marca es normal no es superventas, pero todos la reconocen. Y sí la aclarante es la Clarant-B3 y la normal es la S.

      Posdata, tengo pendiente la review de un producto anti manchas que seguramente te interesará.

      Eliminar
  3. No las he visto pero la proxima vez que vaya de compras las buscare, quisiera probarlas las 4 haber si me funcionan jeje. Gran review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es al menos una gran limpiadora, me gustaría saber qué te parecen todas.

      Eliminar
  4. Creo que la compraré como limpiador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste, gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar