domingo, 6 de octubre de 2013

Estoy de vuelta y varias nominaciones/TAGs

4 comments
Mi vida en estos meses ha sido un remolino del que apenas me he podido acostumbrar; la universidad (a la que me hago una hora en promedio para llegar), situaciones difíciles en casa y el estrés me han mantenido fuera de lugar por mucho rato.

No es una excusa, porque en realidad el blog es un pasatiempo y si no tengo humor o tiempo no veo el caso de publicar algo que no he hecho con calidad y/o afecto; porque para mí, mi blog es uno de mis bebés y prefiero mantenerlo desactualizado que poner cosas que en realidad siento que no me esforcé lo suficiente para hacerlo.

Ya que tuve mi momento intenso vamos con algo más interesante: tengo tres nominaciones a premios o TAGs y es momento de contestarlos porque si me nominaron eso me hace pensar que algo estoy haciendo bien.

El primero es de la que parece ser una de mis mayores fans y una de esas personas que no me dejan dejar este blog por sus motivaciones: la guapa Xuxu de Xuxu Pastelitos, muchas gracias mujer. Ella me da las siguientes reglas:

  • Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
  • Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten que acaban de empezar o tenga menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena evita premiar a la persona que te premio.
  • Elabora 11 nuevas preguntas para esos bloggers nominados.
  • Escribe un comentario en los blogs que has premiado informándoles del galardón. No me odien pero al estar casi dos meses desconectado de la blogosfera, no tengo en realidad candidatos para este apartado, cuando los tenga hago las preguntas y los nomino.
  • Visita los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor.
Las preguntas son:

1.-¿Por qué tienes un blog? Porque hubo un momento de mi vida en el que dije, no hay muchos blogs mexicanos que pueda decir que me encantan (la mayoría que leía eran españoles), además de que la visión de un chico en cosmética no tiene la misma difusión que la de una chica, entonces dije "hay que hacer un blog".

2.-¿Tu blog tiene un fin más serio que un hobbie? Me gustaría volverlo algo más serio, pero con la universidad y la falta de tiempo por ahora es solamente un hobbie.

3.-¿Cuál es tu inspiración para escribir? Los lectores, muchas veces he pensado en mandar al carajo el blog, pero después leo los comentarios y digo "algo estoy haciendo bien"; por ejemplo cuando me llegó un comentario de Morthylla en un momento de poca inspiración fue de "no debo parar ahora".

4.-¿Ser blogger, es moda? Aquí en México como tal no, porque todavía ser blogger no tiene el peso que en otros lugares como España donde encuentras blogs de todo.

5.-¿Cuál es el blog que consideras modelo a seguir? Me encantaría poder tener un blog como www.makeupandbeautyblog.com o www.mywomenstuff.com que se me hacen la mezcla perfecta entre profesional son perder esencia propia (perdonen que sean en inglés).

6.-¿Qué odias de ser blogger? Que la gente crea que lo haces por dinero o fama, sobre todo en los blogs de belleza son pocos los que pueden decir que pueden vivir completamente de ser blogger.

7.-¿Qué amas de ser blogger? La cantidad de personas que conoces, además de poder comunicar lo que piensas. 

8.-¿Qué haces además de ser blogger? Soy estudiante tiempo completo.

9.-¿Cada cuanto publicas entradas? Lo ideal sería una vez a la semana, pero lo hago cuando puedo.

10.-¿Qué tanto de tu blog, habla sobre tu vida? Pues al ser un blog temático hablo de mi vida pero no tanto como lo haría si mi blog fuera enteramente personal (que he pensado hacer uno, mis pensamientos deben salir a la luz).

Las 11 cosas para conocerme mejor serían:
  1. Soy un poco maníaco con las cosas pero irónicamente mi cuarto es zona de desastre.
  2. Soy procrastinador, lo que significa que termino aplazando muchas veces las cosas.
  3. Sin embargo soy responsable, primero muevo cielo, mar y tierra antes que no entregar un trabajo dejar a alguien colgado.
  4. Uno de mis planes es irme a vivir a otro país y si se puede hasta casarse con alguien de ahí, todavía no tengo un lugar en específico para irme.
  5. Lo que más me gusta de mi cara son mis ojos, mis pómulos y mis labios.
  6. Soy una persona muy paternal, cuando te considero mi amigo en realidad te veo además como un hermano/hijo.
  7. Me costó mucho tiempo quererme como soy, pero agradezco ya hacerlo.
  8. Estudio comunicación, pero la mayoría de mis amigos estudian medicina.
  9. Tengo lastimados el dedo pulgar de la mano derecha, la rodilla izquierda y el tobillo izquierdo; todo jugando balonmano/handball y aún así me encantaría regresar a jugarlo.
  10. Los autos me encantan, son uno de mis grandes amores junto con escribir, los cosméticos y la comida.
  11. Soy homosexual y me siento orgulloso de serlo.
De ahí me llega la nominación de Mariana Evans, guapa muchas gracias por el TAG; sus reglas son:

En fin, esto consiste en mencionar al blog que te nominó, contestar una serie de preguntas propuestas por la autora (el autor) de dicho blog, nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores y elaborar mi serie de preguntas para mis nominados. De nuevo yo por ahora no nomino a nadie, prefiero esperarme. Sus preguntas son:

1.- ¿Cuál ha sido el regalo más FEO que te hayan hecho? (no mientan, siempre hay regalos feos) Rayos, es difícil, pero creo que un juego de trusas de superhéroes, dejemoslo en que eran para un niño dos años menor que yo en ese entonces.
 
2.-¿Cuál es la comida que mejor te sale? (cuentan las sopas Maruchan) Pues cocino de todo un poco pero mi especialidad serían los waffles, y no, no me refiero a la mezcla de hot cakes en forma de waffles, sino a éstos hechos desde cero.

3.- ¿Cuál es el momento que más te ha marcado hasta ahora? Salir del closet.

4.- Si pudieras elegir ¿Que situaciones o cosas eliminarías del mundo? (solo 3) La discriminación, la injusticia y la desigualdad.

5.- ¿Qué nivel eres en Candy Crush? (alguna pregunta random tenía que haber) Pues lo dejé de jugar después de darme cuenta que no me beneficiaba en nada y creo haberme quedado en el nivel 50.

6.- ¿Qué es lo más caro que has comprado? (Ya sea que trabajes o que hayas tenido que ahorrar mucho tiempo para ello) Un celular que exactamente me duró dos años antes de perderlo.

7.- ¿Cuáles han sido los mejores 3 inventos humanos y por qué lo crees? La mayonesa (aunque termine rodando por comerla, me encanta), el internet (por poder unirnos con personas en otros lados) y los autos (sigo diciendolo son hermosos).

8.-  ¿Cómo te organizas para publicar entradas en tu blog? Busco tiempo o en el caso de que sea posible adelanto de poco en poco.

9.- ¿Cómo es un día perfecto para ti? Mmm, sería un día de descanso, me despertaría a la hora necesaria (es raro que me levante después de las 12 a menos que me haya desvelado), desayunaría con mi familia, me arreglaría y me pondría lo que me hace sentir guapo y saldría con mis amigos por la tarde y en la noche una cita con ese alguien especial.

10.- ¿Qué es lo primero que haces al despertar y qué lo último antes de dormir? Al despertar me estiro, sino me es casi imposible levantarme de la cama y antes de dormir siempre me pongo crema de manos y bálsamo labial, después de haber tomado un poco de agua.

11.- ¿Qué fue primero? ¿El fénix o la flama? La flama, porque el fénix sale de las cenizas ¿no?

Y el último premio de la noche me lo da Annie Sotoo, que me da un Leibster Award, hermosa muchas gracias. Sus preguntas son:

1.- ¿Qué piensas que es lo más extraño de tu personalidad? Yo creo que el hecho de que resulto algo contradictorio, por ejemplo puedo ser la persona que más se aguanta hacer las cosas por el qué dirán pero al final termino haciendolas y me termina importando un queque lo que digan los demás.

2.- ¿Con que objeto/persona/animal/ historia etc etc. Mantienes una relación de amor-odio? Con las telenovelas (sí, no se rían), me termino volviendo fan pero cuando llegan al momento en el que los protaganistas no hacen más que cosas estúpidas me frustro y la dejo de ver.

3.-¿Cuál es tu más grande sueño? Tengo muchos, uno es ser editor de una revista importante y otro es volverme un maquillador profesional y tener mi propia marca. Esos serían los más importantes por ahora.

4.- ¿Qué es o quién es la cosa o persona que no importa lo que pase siempre te hace reír? Mi amiga Yareli, ella sabe cómo quitarme el enojo de encima sobre todo si me he enojado con ella.

5.- ¿Quién es tu más grande héroe o heroína? ¿Por qué? Yo creo que cualquier persona que logra sobrepasar un problema puede ser considerado un héroe.

6.- ¿Quién sería la persona con la que no podrías imaginarte una vida sin ella? Considera que no puede ser nadie de tu familia. ¿Una sola? Hay demasiadas personas con las que no me imagino la vida sin ellas.

7.- ¿Qué sería lo primero que harías si tuvieras la oportunidad de pasar un día como una persona del sexo opuesto? Yo creo que usar falda, aunque sé que debes de cuidar que no se te vea la ropa interior pienso que son más cómodas que los pantalones.

8.- ¿Qué es aquello de lo que nunca te vas a arrepentir? Como lo dije en la encuesta anterior salir del closet.

9.- ¿Día o noche? Me encanta el día, pero resulta que soy más productivo de noche.

10.- ¿Crees en la mala suerte? Sí, pero a la vez que la energía que uno tiene atrae más energía del mismo tipo; o sea sí estás con malas energías atraerás más energía negativa.

11.- Menciona alguna persona famosa que cumpla años el mismo día que tu. La guapa y estilosa Diane Kruger (temía no encontrar a alguien)

Después de que esta entrada será larguísima, ya termino agradeciendo a todos los que siguen esperando mis posts.

4 comentarios:

  1. Oh me encantaron tus respuestas *-* gracias por responderlas, realmente me encanta tu blog y que increíble poder conocer un poco más sobre ti de esta forma :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por decirme que te gusta el blog, en serio eso es lo que me hace seguir adelante; saber que hay gente a la que le gusta lo que hago.

      Menudas preguntas me has hecho, me conocen ahora de una forma más random.

      Eliminar
  2. yei! si lo contestaste!!! mil gracias :) No desistas, aunque a veces nuestras vidas parecieran colapsar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo iba a contestar, primero muerto que dejarte como novia de pueblo ;)

      Gracias por los ánimos, las cosas todavía no mejoran al 100% pero yo ya me siento mejor y es lo que me hace sobrellevarlo mejor que nunca.

      Eliminar