miércoles, 1 de enero de 2014

Hola 2014

4 comments
Gente guapa que me lee, antes que nada gracias por permanecer como lectores; ustedes por más trillado que suene ustedes son la parte más importante del blog y parte importante de mi vida porque me hacen sentir importante y que no hago esto sólo porque sí.

El año pasado fue un año de grandes pasos para mí así como momentos difíciles pero sé que este año va a ser muy bueno, por lo que espero que a todos nos vaya muy bien por más difícil que aparente ser la situación.

Mientras comía las uvas en realidad no pedí sólo deseos sino muchos eran las mejoras que quería tener en el 2014, estas son algunas de las que pensé:
  • Hacer ejercicio al menos tres veces por semana.
  • Comer más frutas y verduras, así como dejar el refresco.
  • Cuidar más mi piel.
  • Tener prioridades.
  • Hacer las cosas que me gustan.
  • Enfocarme más y poner más atención para terminar las cosas rápido.
Esos son los más importantes y los pongo aquí para poder tener un verdadero registro de lo que dije que voy hacer.

Espero que este sea el mejor año de sus vidas.

Los quiere Efraín.

Posdata, pienso darle un cambio de imagen al blog así como ahora sí cumplir lo de postear seguido quiero leer sus opiniones.

4 comentarios:

  1. Hola!!! No conocia tu blog y me ha gustado muchisimo. Por cierto tus propositos son similares a los mios, :-) que tngas un gran año y cuenta conmigo como tu seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandy muchas gracias por haberme ya alegrado el segundo día del año, espero que ambos cumplamos nuestros propósitos y que el blog te siga gustando.

      Eliminar
  2. ¡Feliz año, Efra! Ojalá que tengas un año estupendo, lleno de risas y que cumplas todos los propósitos que te hayas puesto. Muchos abrazos y aquí sigo de lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola muchas gracias, te he mandado un correo.

      Un abrazo.

      Eliminar