domingo, 25 de mayo de 2014

Mi opinión: Face form de Sleek en Medium

Leave a Comment
Hola chicos aquí tengo una entrada que les debía desde hace mucho tiempo, es un producto de Sleek que llegó a mí gracias a la encantadora Paris B. de My Women Stuff un blog en inglés que aunque ella está ubicada en Malasia, tiene muy buenas reviews además de que se nota la experiencia que tiene en el ambiente.

Me envió hace ya un tiempo la paleta que les muestro y la BB cream de la marca, que regalé porque el tono era muy claro para mí, junto con muchas otras cositas.

Perdonen cómo está el empaque pero es que le he dado uso

Vamos con el producto en cuestión, Sleek lo describe así:

"Con elementos de usos variados como polvo para contornear, iluminador y rubor o bronceador, Face Form es el mejor kit para definir el rostro en un compacto elegante que sirve en todos los tonos de piel"

El empaque es negro y elegante, además incluye un espejo que es lo suficientemente grande para ser práctico en retoques. Empecemos el review por lo más simple y no, no es algo malo pero de los tres polvos sólo uso uno de la forma que se supone que se debería, veamos cada uno por separado.

Pueden ver que los polvos sí los he usado,
y en el caso del bronceador está así
porque lo raspé para mezclarlo con otro

Polvo para contornear

Es un tono café-rojizo oscuro que al menos en mi tono de mi piel no sirve mucho de contorno por la base rojiza; bueno sí sirve pero no me gusta el efecto que deja por eso es que lo he intentado usar como bronceador y el efecto es mucho mejor.

Es un polvo mate que es pigmentado pero que necesita de una brocha un poco dura para poder sacar producto, por lo que se puede decir que esta característica lo hace más modulable. No le he dado mucho uso debido a que todavía no sé usar bien bronceadores para dar ese aspecto bronceado saludable sin parecer que me fui al Congo una semana; pero estaré practicando y después les daré mis consejos.

Iluminador

Es un tono champaña muy bonito, el polvo es sedoso y está cargado de brillo. Si se usa mucho el efecto que deja es casi metalizado pero aplicado suavemente deja un brillo muy natural que hace ver a la cara saludable. Para usarlo utilizo una brocha pequeña de rubor, aunque cualquier brocha que tenga los pelos sueltos servirá, según su tamaño será para diversas zonas.

Otro uso que le he dado es para aplicarlo en la línea inferior de las pestañas lo que da al ojo un poco más de vida; intenté usarlo en la waterline pero el efecto no dura más de dos horas y no es cómodo, pero vamos que no es un delineador así que no puedo reclamarle nada.

Bronceador

Es un tono bronce con muchísimo brillo, el tono por si solo como bronceador es difícil de ver ya que el acabado al igual que el iluminador si se usa mucho es metalizado pero el color no aparece enseguida y no estamos en los 80's como para salir con las mejillas así: color bronce literal.

El uso que le he dado es de iluminador, ya que utilizando una poca cantidad se logra un brillo natural que con el tono bronce queda muy bien en mi piel morena.

La duración de los tres es buena, unas 8 horas, dependiendo varios factores. También he usado los polvos como sombras en otras personas y quedan muy bien, en realidad los tres se complemente y se consigue un look muy padre.

Perdonen la calidad de los swatches pero no pude
encontrar una buena iluminación y no quise
retocarla para que los colores quedaran igual

Lo que me gusta

  • Versatilidad.
  • Los colores son bonitos.
  • Portabilidad.
  • La calidad de los polvos bronceadores y de los iluminadores.
  • Durabilidad

Lo que no me gusta

  • El polvo para contorno es algo duro.
  • Después de llevarlo de arriba a abajo el producto sufrió un poco así que no es travel-friendly.
  • La cantidad de brillo en el bronceador no lo hace viable como bronceador.

En general la paleta me gusta pero es un chasco que dos de tres productos los use de un modo diferente al indicado, si alguien la quiere comprar puede ir directamente a la web oficial de la marca donde vale 325 pesos sin gastos de envío (que no pude encontrar), en México además en las tiendas Bellísima y en Nuestro Secreto que venden en línea y tienen una tienda en la Ciudad de México y vale 369 pesos sin gastos de envío (que de nuevo no encontré).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada