martes, 6 de mayo de 2014

Spring Bloom Tag o en español el Tag de primavera.

2 comments
Después de desaparecerme por mucho tiempo he querido volver a este blog, yo sé que es algo insultante que me vaya y regrese así nada más pero como siempre he dicho esto para mí es un gusto no un trabajo y prefiero que me odien un poquito por no escribir a menudo (algo que en serio quiero cambiar y esperemos sí pueda) a que yo odie este blog por verlo como un responsabilidad más.
Para festejar mi regreso, quería hacer un tag que vi en Beauty Reflections se me hizo divertido y me alegró el día por eso lo quise compartir con ustedes.
1. ¿Cuál es el cambio más grande en tu rutina de belleza cuando la primavera llega?
Erm ... pues yo creo que uso más polvo; si en invierno lo uso y aún así brillo ya ustedes se imaginaran de mí cuando el clima es más cálido, soy un foco a las 2-3 horas. Sigo en la búsqueda de EL POLVO pero ya hasta uno que lo mencionaban como la maravilla no me funcionó.
2. ¿Cuál es tu combinación preferida de sombras para la primavera?
Esta pregunta es difícil (es lo malo de no usar sombras), pero tendría que decir delinear con iluminador la línea de las pestañas de abajo con iluminador, eso sí muy sútil. En mi caso uso el iluminador de la paleta de Sleek (de la que les debo un review).
3. ¿Prefieres un color nude o uno brillante en primavera?
Nunca he entendido el concepto de la sombra de ojos (no, no estoy divagando) por el horror de desmaquillarse (sólo cuando me he delineado he pedido piedad por haberlo hecho), pienso que es más fácil desmaquillarse los labios por eso: ¡que mejor forma de verse arreglada que con un labial en un color fuerte!
4. ¿Cuáles son tus tres accesorios preferidos para la temporada?
Lentes de sol, sólo tengo un par así que necesito al menos otros dos, debido a que mis ojos y el sol no son buenos amigos; shorts, ya sé que son una prenda pero aquí en verano llueve lo que hace a la primavera la temporada perfecta para ellos y bufandas/pashminas/fulares/como se llamen soy algo friolento así que con uno de esos puedo cubrirme un poco si es que no llevo suéter.
5. ¿Vela primaveral preferida?
No tengo velas, ni veo la necesidad de ellas en esta temporada; nada mejor que dejar las ventanas abiertas y dejar entrar aire fresco.
6. ¿Estampado floral, rayas o puntos?
Soy más rudo, prefiero el animal print; pero bien llevado, que uno no es Lady . La otra es usar colores brillantes, me encantan.
7. ¿Cuál es la nueva tendencia por la que estás más emocionado? (moda, belleza o ambas)
Pues yo creo que las alpargatas y las sandalias, amo ambas y en el caso de belleza los rubores en colores brillantes. En realidad el hecho de que las barbas estén de moda (necesita que crezca bien la suya).
8. ¿Cuál comida o bebida disfrutas más durante la primavera? 

NIEVE DE LIMÓN, como ya dije soy muy friolento así que es raro que coma helado o nieve a menos de 15 º C, y pues con el sol a todo lo que da nada como nieve de limón-
9. ¿Cuál es tu esencia personal de primavera? 

Errm por ahora aunque no lo tengo sería CK One, porque es fresco y ligero algo que está acorde a la temporada.
10. ¿Cuál es tu color pastel favorito?

En realidad no uso colores pastel, pero si tuviera que usar uno sería lila, porque me recuerda a las flores.
11. ¿Cuál es tu estilo de primavera en el cabello?

Por ahora llevo un tupé que con mi cabello rizado va bien y si quiero verme arreglado agarro la secadora y el protector de calor y me lo aliso un poco con lo que me queda para atrás con unas ondas barbaras.
12. ¿Cuál es tu esmalte de uñas en primavera?
No me las pinto, pero si lo hiciera tendría que ser un color poderoso como ... Mesmerize o Fear or desire, ambos de Essie

13. ¡Muestranos los zapatos que usarás esta temporada!
Demonios creí que me había salvado de tomar fotos (blogger flojo)

Ahora pienso que tengo un problema con los zapatos, porque pienso que me faltan más.
14. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de Spring Break?
Estamos en México, así que no hay Spring Break y si las vacaciones de Semana Santa cuentan como ello, pues no sé, yo creo que ir a la playa con mi hermana y mi perro y ver como el pobre le huye a las olas (neta perdón por ser simple).
15. La primavera es la estación del amor ¿qué es lo que más amas de ella?
Que el clima en Puebla es soleado la mayor parte del tiempo y no tienes que estar rezando porque no llueva como en verano.

No nominaré a alguien en específico, sino que cualquiera que lo quiera hacer hágalo y me avisa.

2 comentarios:

  1. hola! soy igual que tu, veo el blog como algo que hago con gusto y publico por lo menos 1 vez a la semana, maximo 2 y asi comparto libremente sin presion de "tener que publicar" determinado dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que eso es lo mejor que se puede hacer.

      Eliminar